17h viernes en Salón García Vilagarcía. Entrada libre. 

"Pennyworth T1" estrea dos capítulos 1 e 2 da serie 


Estrea dos dous primeiros episodios desta serie que conta a orixe de Alfred Pennyworth, o que será o maiordomo de BruceWayne (Batman).

Pennyworth (2019)
Titulo Original : Pennyworth
Año : 2019 Calificación :
Duración : 60 min.
País : Estados Unidos
Produccion : Warner Horizon Television. Distribuida por Epix
Director : Jon East, China Moo-Young
Guionista : Danny Cannon, Bruno Heller
Musica : David E. Russo
Fotografia : Mark Patten, Jake Polonsky
Generos : Serie, Drama, Acción
Grupo : Cómic, Crimen, DC Comics
Pennyworth (2019)

10 episodios. La historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne.

25oct
octubre 2019
Festival Curtas 
destacado 

La serie de DC sobre los orígenes Pennyworth, de Warner Horizon Scripted Television, se basa en la historia de Alfred Pennyworth (Jack Bannon – Descifrando Enigma), un ex militar del Fuerzas Especiales del Aire del Ejército Británico (SAS) de veintitantos años que forma una compañía de seguridad en la década de 1960 en Londres, y se va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, El Reino, Fleabag), quien todavía no se habría convertido en el padre de Bruce Wayne (Batman). Además de Bannon y Aldridge, la serie cuenta con estrellas como Emma Paetz (Gentleman Jack), Hainsley Lloyd Bennett (Eastenders), Ryan Fletcher (Outlander) y Dorothy Atkinson (Hanna, Harlots: Cortesanas, ¡Llama a la Comadrona!), además, cuenta con Paloma Faith (El imaginario del Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button).

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, la serie dramática de 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television está producida por Bruno Heller (Gotham, El Mentalista, Rome) y Danny Cannon (Gotham, CSI series). La serie es distribuida mundialmente por Warner Bros. International Television Distribution.


 
Top