18h-00h sábado y domingo en explanada Auditorio, Vilagarcía. Entrada libre 


NINTENDO SWITCH TOUR 

El camión rojo de Nintendo contará con 47 puestos con juegos: podemos encontrar títulos como Super Mario Maker 2 , Splatoon 2, FIFA 19, Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Let's Go: Pikachu! e Eevee! o incluso Yoshi's Crafted World.

Ya es un clásico. Arranca un nuevo verano y, con él, arranca una nueva gira de Nintendo por toda España: el #SwitchTour. Una gira que este año visitará 16 ciudades españolas y una oportunidad para que niños y mayores prueben lo último en videojuegos en un espacio pensado para pasarlo en grande

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Kirby Star Allies, Super Mario Odyssey o Nintendo Labo son solo algunos de los títulos que podrás probar en nuestros 47 puestos de juego. Sigue leyendo para saber qué ciudades visitaremos... ¡y cómo conseguir una de las seis Nintendo Switch + Mario Tennis Aces que sorteamos!

Por tercer año consecutivo nos preparamos para llevar la diversión allá donde aparquemos. Tranquilo, no será difícil reconocernos: somos el camión rojo enorme de #SwitchPartyTour donde pequeños y mayores se reúnen para jugar al catálogo de Nintendo Switch. ¿Te vas a perder la fiesta del verano?

Recorreremos un total de 16 ciudades a lo largo del verano. Más de 4.000 kilómetros de camino con un destino claro: ¡dibujar una sonrisa en la cara de todos los que nos visitéis!

¡Muy atento a nuestra web para ver los últimos juegos y sorpresas que se añadirán al SwitchTour!

07sep, 08sep
septiembre 2019  
 
Top