22h40 lunes en Telecinco. 



Estreno de la serie 'Vivir sin Permiso', serie grabada en Arousa 


Estreno de la serie grabada en Arousa por Mediaset para Telecinco.

Sinopsis: Nemo Bandeira, gallego que amasó su fortuna a través del narcotráfico, y ahora reconvertido en empresario, es diagnosticado de alzheimer en medio de una guerra de herederos.

Con Jose Coronado como Nemo Bandeira, Álex González como Mario Mendoza, Claudia Traisac como Lara, Luis Zahera es Ferro, Pilar Castro como Chon Moliner, Álex Monner es Carlos Bandeira, Ricardo Gómez como Alejandro Lamas, Giulia Charm como Nina Bandeira, Unax Ugalde como Malcolm Souza, Carlos Hipólito es Lamas, Leonor Watling como Berta Moliner, Patrick Criado como Daniel Arteaga, Edgar Vittorino en el papel de Freddy, Pol Monen como Exprés , María Guinea en el papel de Ada (joven) y Javier Abad como Nemo (niño) .

El año pasado se grabó la primera temporada de la serie en Arousa (A Illa, Cambados, Vilagarcía, Vilanova, Ribeira...), temporada que se estrena finalmente este lunes en horario de máxima audiencia en Telecinco. Mientras, la segunda temporada se está grabando ahora mismo en las mismas localizaciones, lo cual asegura la continuidad de la serie, que será emitida posteriormente también por Netflix a nivel internacional en 190 paises, y la apuesta de Mediaset y Telecinco porque la trama se convertirá en un éxito de audiencias.

https://vivirsinpermiso.telecinco.es/

Escenarios principales en la ficción


  • El Puente lugar de gran importancia en la serie, donde se sitúa el transporte de la mercancía, las persecuciones, pero también las reuniones secretas y los pactos, es en la realidad o ponte de A Illa de Arousa. 
  • La Conservera de Oeste, una de las empresas de Open Sea de Nemo Bandeira es en la realidad la conservera Pan do Mar, en Vilanova de Arousa. 
  • Pazo Bandeirade la familia Bandeira, heredado del padre de Chon, la mujer de Nemo, es en realidad el Pazo Toxeiriña, en Moraña. 
  • La Casa de Larahija ilegítima de Nemo es en la realidad una casa en el barrio Con RetelladoPlaya Con Retellado, Illa de Arousa. 
  • La Comisariatambién controlada por Nemo, es en realidad el edificio del Concello de A Illa de Arousa. 
  • La casa del tigre de Madroa, uno de los narcotraficantes, está situada en la rúa Rubas, cerca de Porto do Xufre, en A Illa de Arousa. 
  • Open Seala empresa multisector de Nemo Bandeira, es en realidad el Centro Comercial A Laxe, en Vigo. 

Ver fotogramas del primer episodio y su localización real: https://goo.gl/WgpYsE

Descripción de personajes: 



24sep
septiembre 2018


Ver más: 


 
Top